Donald Turmp: Si Corea del Norte vuelve a amenazar a los EE.UU verán fuego y furia como el mundo jamas había visto antes

Durante su cuarto día de ‘vacaciones de trabajo’ en el Club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mandó un ultimátum a Corea del Norte este martes. El más tajante hasta la fecha tras varias pruebas balísticas del régimen de Pyongyang desde que llegó a la Casa Blanca.

“Es mejor que Corea del Norte no haga más amenazas a Estados Unidos” dijo el presidente, antes de advertir que en caso contrario “se encontrarán con un fuego y una furia como el mundo nunca ha visto”. La advertencia se produce en una semana protagonizada por la escalada de tensión entre ambos países tras las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas este fin de semana contra Pyonyang.

Estas declaraciones se produjeron poco después de que la inteligencia estadounidense asegurara que Pyongyang ha desarrollado una cabeza nuclear para sus misiles balísticos y de que oficiales norcoreanos redoblaran sus críticas hacia EEUU y otros países vecinos, y amenazasen con represalias.

----